Video: Usain Bolt se lució en el Juego de las Estrellas de la NBA con esta clavada

El jamaicano dejó la pista de recortán para trasladarse a Houston y participar del Juego de las Estrellas de la NBA. El medallista olímpico sólo marco dos puntos y lo hizo con estilo.

Por

Imagen foto_0000000120130216111516.jpgUsain Bolt no para de sorprender. Ahora, el medallista olímpico dejó la pista de recortán y se vistió de basquetbolista para ser parte del Juego de las Estrellas de la NBA, aunque no con los profesionales de este deporte.

El jamaicano jugó por el equipo Este en el partido de las celebridades y estuvo 29 minutos en la cancha de Houston,  donde este domingo será el evento principal del fin de semana de las estrellas. Pese a que Bolt llegó como la gran figura a la ciudad norteamericana, su actuación en el partido no emuló lo que realiza en el atletismo.

Bolt sólo logro convertir dos puntos en el tiempo que estuvo en cancha, aunque, fiel a su estilo, deslumbró y lo hizo con una clavada. El campeón olímpico poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo por 58-38 ante el equipo del Oeste.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo