Video: Michael Jordan cumple 50 años y será invitado de honor en el ALL Star

Esta noche se espera que se le rinda un tributo y que, tal vez, participe de alguna de las competencias. Revisa las imágenes.

Por

Imagen foto_0000000120130217153543.jpg
Jordan, el mejor de todos los tiempos, está de cumpleaños. Crédito: Archivo

“He perdido más de 9 mil tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. 26 veces me han confiado lanzar el tiro para la victoria y lo he perdido. He fallado una, otra y otra vez en mi vida… y por eso es que tengo éxito”.

Esas palabras reflejan lo grande que fue Michael Jordan en el básquetbol. El considerado mejor jugador de todos los tiempos cumple hoy 50 años y los amantes de la NBA podrían verlo nuevamente en una cancha. Sí, porque el líder del “Dream Team” de 1992 será el invitado de honor esta noche en el All Star de la NBA en Houston, Texas.

Si bien la organización no reveló detalles, se espera que se le rinda un tributo por sus 50 años y tal vez una participación en el juego.

Todos los fanáticos esperan ansiosos para ver si MJ hace realidad sus palabras cuando hizo su entrada en el Salón de la Fama en el 2009: “Un día voltearán la cabeza y me verán jugar de nuevo baloncesto a los 50 años”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo