Rafael Nadal manifestó que sus problemas físicos aún persisten

A su arribo a Acapulco, el español le confesó a ESPN que su rodilla "no está perfecta" y añadió que el dolor varía según el día.

Por

Imagen foto_0000000120130222152750.jpg
A pesar de haber sido finalista en Viña y campeón en Sao Paulo, Nadal aún no está al 100%. (Foto: AFP)

Tras haber retornado al circuito mundial de tenis, el español Rafael Nadal le confesó a ESPN que, a pesar de estar de vuelta después de siete meses, su rodilla izquierda aún no está del todo bien y que la intensidad del dolor puede variar de un día o otro.

“Siempre dije que ‘tengo que volver’, pero por diferentes circunstancias no se había podido”, dijo el tenista a la cadena televisiva en su llegada a México. “Se dieron las condiciones adecuadas. Es sobre pista de tierra y eso ayuda y aparte es algo que tenía pendiente, tenía la ilusión de jugar de nuevo la gira latinoamericana y estoy seguro que será una experiencia fantástica. No sé en resultados pero en sentimiento será fantástico poder jugar delante de gente que habla tu idioma y de gente que son casi hermanos y frente a este público me siento como en casa”, agregó Nadal, que ya había sido campeón en Brasil y México en 2005.

El número cinco del mundo aseguró que aún no está al 100%, ya que su lesión de rodilla sigue molestándole. “La rodilla no está perfecta. Está mejor porque me permite competir pero también me molesta. Hay días que estoy mejor y otros peor, eso no es lo bueno para alguien que está compitiendo y que entiende el deporte de una manera, que es dar lo mejor en todo momento”, concluyó el deportista español.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo