El zurdo que sueña con llegar al circuito ATP y jugar la Copa Davis

Conoce a Myrohn Miranda, el número 1 del tenis chileno en la categoría 18 años.

Por

Imagen foto_0000000220130223100147.jpg

Tiene 17 años, es zurdo, entrena día a día en la Academia TYM de Curacaví y sueña con llegar pronto al circuito ATP y defender al país en Copa Davis. Es Myrohn Miranda Zenteno, el número 1 del tenis chileno en la categoría 18 años.

El novel tenista sueña con que lleguen los recursos para que su carrera despegue y así poder jugar torneos internacionales, tal como lo hacen Christian Garín, Gonzalo Lama o Nicolás Jarry, quienes son la esperanzas nacionales.

“Más que seguir los pasos de Garín, quiero preocuparme de mi carrera , ya no tengo los recursos necesarios para hacer esa carrera y eso es lo que estoy buscando”, señaló el zurdo al ser consultado sobre el debut glorioso de Garín en Viña del Mar.

Miranda fue claro al responder cuáles son sus características: “Jugador aguerrido, mucho aguante, acelero muy bien la pelota , mi prototipo de jugar es como Nadal o Verdasco”, reveló el zurdo viñamarino.

Su ídolo es Marcelo Ríos, como buen zurdo, y espera que pronto su carrera despegue para hacerse conocido y poder defeder a Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo