Inglaterra venció a Francia y se mantiene invicto en el Seis Naciones de rugby

23-13 ganaron los británicos a los galos en Londres y sumaron su tercera victoria en igual cantidad de partidos. Además, Gales doblegó a Italia 26-9 en Roma.

Por

Imagen foto_0000000120130223161945.jpg
Owen Farrell fue una de las figuras de Inglaterra hoy. Convirtió cuatro penales en Twickenham. (Foto: AFP)

Hoy se disputaron los dos primeros partidos de la tercera fecha del Seis Naciones de rugby 2013. Por un lado Inglaterra, la máxima potencia europea en este deporte, recibió en Twickenham, Londres, a Francia, el subcampeón mundial, y por el otro Italia, en el Stadio Olimpico de Roma, hizo lo propio con Gales, el actual campeón de este torneo.

En el primer duelo, el quince de la rosa doblegó con relativa facilidad a los galos por 23-13, con lo que alcanzaron su tercera victoria consecutiva en la misma cantidad de partidos disputados.

Italia, en tanto, no pudo festejar en casa. Cayó frente a los galeses por 26-9 y se quedó sin la posibilidad de sumar unidades.

De esta manera, Inglaterra marcha con seis unidades al tope de la clasificación. Lo sigue Gales con cuatro y luego Escocia, Irlanda e Italia con dos. Francia cierra la tabla con cero puntos.

La fecha la cierran mañana escoceses e irlandeses, cuando se enfrenten en Edimburgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo