La tenista Andrea Koch es detenida por daños a casa de Enrique Aguayo

La deportista nacional pasó la noche en la comisaría tras el altercado. Ella desmiente haber causado daños.

Por

Imagen foto_0000000120130227075946.jpg
La deportista ya fue formalizada tras los incidentes. Crédito: Archivo

La tenista número uno de Chile, Andrea Koch, pasó detenida la madrugada del martes, luego de ser acusada de causar daños a la casa del sicólogo deportivo Enrique Aguayo.

Koch y Aguayo ya habían protagonizado hace un tiempo altercados entre ambos, que concluyeron con la tenista suspendida de sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento.

Según informa La Tercera, la versión indica que Koch golpeó la puerta de la residencia de Aguayo hasta romperla, para luego intentar ingresar a través del agujero hasta ser sorprendida por Carabineros.

Koch desmiente tal versión asegurando al matutino que: “Fui imputada por daños, cuando yo no he roto absolutamente nada, menos agredido a nadie. Mi papá estaba mediando entre Enrique y yo, para convivir bien ahora que vuelvo al CAR”.

“Nos reunimos en su casa. Cuando llego a su departamento, me encuentro con la puerta rota, con un agujero por el cual cabe una persona. Me hace pasar, estábamos conversando y a los 10 minutos llega Carabineros. Yo no entendía nada”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo