"Chaleco" cada vez más cerca de definir a su nueva escudería

El piloto nacional se habría inclinado por la escudería austríaca para el próximo Dakar 2014. Honda también contactó al hombre de Teno.

Por

Imagen foto_0000000220130228073842.jpg
Hasta el momento KTM se estaría llevando a Chaleco a sus filas. De todos modos, López esperará una propuesta de Honda / archivo

El excelente rendimiento de Francisco Chaleco López en el Dakar 2013, donde finalizó en el tercer lugar de la tabla general de pilotos del rally más importante del mundo, produjo el interés de varias escuderías para quedarse con el chileno para la versión 2014 de la competencia.

Sin embargo, fueron dos los equipos que mostraron un interés real por contar con los servicios de Chaleco. El primero es KTM, que parece asomar en el horizonte del hombre de Teno para el próximo año, ya que López siempre ha pedido una moto rápida y ganadora, y la KTM es una máquina que cumple con los requisitos que ha solicitado el piloto para la próxima temporada.

La otra es la marca japonesa Honda, que también puso los ojos en Chaleco, aunque con un poco menos de interés. De hecho, López sólo habría tenido contactos con los representantes nacionales de la marca y no con los japoneses, quienes son los dueños del equipo.

Por ello es que la inclinación por KTM es evidente por parte de Chaleco. La empresa austríaca ya habría hecho una propuesta formal para contar con el motociclista chileno en sus filas para el 2014.
Con este interés avanzado por parte de KTM, se formaría uno de los mejores equipos de pilotos del último tiempo, al contar, además de López, con el español Marc Coma y el francés Cyril Despres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo