La hermosa Vanesa Borghi no se quiere perder la corrida Brooks

La escultural modelo argentino se está preparando hace más de dos meses para la competencia.

Por

Imagen foto_0000000120130301110717.jpg

Por Cristian Salas Farías

Este domingo se realizará una nueva versión de la Brooks Running 10k en Vitacura. Y el evento promete, pues las inscripciones se agotaron en ocho días y 5.000 serán los esforzados deportistas que sudarán la gota gorda a partir de las 10 de la mañana, en la primera carrera del año del Circuito Brooks.

Una que quiere estar allí es Vanesa Borghi. La escultura modelo argentina comenzó hace un año a hacer deporte y hoy confiesa ser “adicta”. “Empecé caminando una hora todos los días, después seguí corriendo cinco minutos, luego diez y así fui aumentando. Es que para correr diez kilómetros no te puedes preparar de un día para otro, hay que ponerle harto empeño y ver detalles como el de las zapatillas, debes buscar las que mejor se acomodan a tu pie, ahí recién puedes empezar”, explica.

Claro que para la guapa transandina que la rompió en la Vedetón del 2012, el running es mucho más que un deporte o una simple forma de mantener su figura. “Esto es un estilo de vida, es una mezcla de cosas. Yo cambié mi alimentación, por ejemplo como muchos carbohidratos para el metabolismo y vitaminas para la oxigenación y no como por ningún motivo grasas ni tomo bebidas con gas. También empecé a acostarme más temprano, a beber menos alcohol, etcétera. Son cosas que ayudan”, cuenta.

Por estos días la Vane está trabajando junto a las también guapas Lucila Vit, Laura Prieto y Connie Mengotti en un team veraniego de una cerveza, por lo que aún no puede confirmar su presencia en la Brooks Running 10k. “Voy a pedir permiso en la pega, ojalá pueda ir. Lo único que quiero es estar allí porque estoy preparándome hace dos meses. Y si no puedo igual quedaré feliz, porque las inscripciones se agotaron rápido, eso significa que la gente está haciendo mucho deporte, ha cambiado la mentalidad y eso es muy positivo”, dice.

¿Y entre pega y pega cómo lo has hecho para entrenar durante el verano?

Como nos acostamos temprano, con la Lu siempre nos escapamos al gimnasio y salimos a trotar. Es que no hay nada mejor que hacer deporte en la mañana, te cambia el humor automáticamente.

¿Algún consejo para los corredores del domingo?

Que disfruten nomás… Y que lleven bloqueador, porque el sol va a estar bravo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo