Paul Capdeville protagonizará el partido estelar del jueves en la Cachantún Cup

El tenista nacional jugará a las 13:00 horas, turno estelar, ante el argentino Marco Trungelliti.

Por

Imagen foto_0000000220130306203815.jpgEl tenista nacional Paul Capdeville fue programado a las 13.00 horas del jueves 7 y en el court central en su partido de la segunda ronda del Challenger de Santiago Cachantún Cup.La primera raqueta criolla enfrentará al argentino Marco Trungelliti, verdugo de Nicolás Massú en el debut, en la pista principal del Stade Francais.

En el primer turno, a las 11:30 horas, jugarán el brasileño Rogerio Dutra ante el trasandino Facundo Bagnis, para luego dar paso al match de Capdeville y Trungelliti.

En el mismo court, habrá acción de chilenos todo el día, ya que luego en dobles jugarán Hans Podlipnik y Juan Carlos Saez ante Martín Alund y Facundo Bagnis, mientras que después lo harán el propio Capdeville con Marcel Felder, enfrentando a los argentinos Delbonis y Junqueira.

En cancha 5, el favorito Martín Alund enfrentará a Fabiano De Paula por el acceso a los ocho mejores del torneo y a continuación se verán las caras, el reciente campeón de Salinas, el colombiano Alejandro González con la promesa argentina Renzo Olivo, reeditando la final de la semana pasada en Ecuador.

La entrada tiene un costo de 7000 pesos, pudiendo observar todos los partidos y un grato ambiente en el Stade Francais. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo