Irlanda y Francia protagonizan el primer empate en el Seis Naciones 2013

13 a 13 igualaron británicos y galos. En tanto, Gales derrotó a Escocia a domicilio por 28-18. Inglaterra juega mañana con Italia.

Por

Imagen foto_0000000120130309223526.jpg
Irlanda celebra el try que consiguió su capitán Jamie Heslip hoy ante Francia. No obstante terminó siendo empate. (Foto: AFP)

Hoy se disputaron los dos primeros duelos de la cuarta fecha del torneo de las Seis Naciones de rugby. Por un lado, Escocia recibió al campeón actual de la competición, Gales, y por el otro chocaron Irlanda con Francia. 

En el primer pleito, jugado en Edimburgo, el quince escocés no pudo con los dragones galeses y perdió por 18-28, con lo que los rojos siguen con opciones de reavalidar su título.

La segunda presentación fue la realizada en Dublin y entegó el primer empate en lo que va de campeonato. Irlandeses y franceses fueron incapaces de superarse y terminaron igualando 13 a 13.

Con estos resultados, Gales llegó a los seis puntos e iguala en el tope de la clasificación a Inglaterra. Escocia, se quedó en la tercera plaza con cuatro puntos. Irlanda sumó su tercer un punto y marcha cuarta, sólo sobre Italia, que lleva dos unidades y Francia, totalmente resignada y que marcha con apenas un punto.

La fecha se cerrará mañana en Twickenham, Londres, cuando Inglaterra, mayor favorito a quedarse con el título, reciba a Italia. De ganar los británicos sumarán su cuarta victoria seguida en la presente edición del torneo y comenzaran a probarse la corona, la misma que no se colocan desde 2003.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo