Inglaterra derrotó a Italia en Twickenham y quedó a un paso del título en el Seis Naciones

Los británicos ganaron 18-11 y consiguieron su quinta victoria consecutiva en el torneo. En la última fecha deberán enfrentar a Gales en Cardiff.

Por

Imagen foto_0000000120130310170808.jpg
Toby Flood logró todos los puntos de Inglaterra a través de seis penales. (Foto: AFP)

Ayer, en el Seis Naciones de rugby, Gales había vencido a domicilio a Escocia por 28-18 e Irlanda empatado con Francia 13 a 13. Hoy, por lo tanto, era el turno de Inglaterra e Italia de saltar a la cancha y cerrar la cuarta fecha del prestigioso torneo.

Fue el la Catedral del rugby, en Twickenham, donde los británicos recibieron a los peninsulares y los derrotaron 18 a 11, con lo que mantienen su incvicto y su posición de honor en la tabla de posiciones de la presente edición de la competencia, con ocho puntos.

En la segunda plaza marcha Gales con seis unidades; en la tercera Escocia, con cuatro puntos; en la cuarta Irlanda, que se quedó con tres; en la quinta Italia, con dos, y en la última posición Francia, que apenas posee un punto. 

La última fecha del Seis Naciones se jugará el sábado 16 de marzo y enfrentará a Italia con Irlanda en Roma, a Francia con Escocia en París y a Gales con Inglaterra en Cardiff, en lo que será la final del torneo, ya que los Dragones galeses son los únicos que le pueden amagar el título al Quince de la Rosa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo