Nike abrió las inscripciones para She Runs Santiago

La corrida se realizará el próximo domingo 24 de marzo y reunirá cerca de 3.000 competidoras, quienes recorrerán un circuito de 5K por las calles de Vitacura.

Por

Imagen foto_0000000120130311192350.jpg
Tres mil competidoas recorrerán el circuito de 5 kms. en Vitacura. /  Agencias.

Comienza la cuenta regresiva para She Runs 2013, la principal carrera de mujeres de Nike, que por tercer año consecutivo, llega a las calles de Santiago y que espera reunir cerca de 3.000 competidoras.

Este año, la carrera se desarrollará el domingo 24 de marzo, a las 9 horas, en un circuito de 5 kilómetros que recorrerá las principales calles de Vitacura, teniendo al Centro Cívico como punto de partida y meta.

Las inscripciones, que tienen un valor de $8.000 y que incluyen un kit de competencia, ya están abiertas para todas las mujeres mayores de 16 años desde el 5 de marzo a través de Sheruns.cl.

En el sitio web de la carrera habrá dos modalidades de inscripción; la primera a través de Facebook, donde las competidoras a través de su cuenta podrán pre cargar información, adelantándose en la obtención de un cupo. Para quienes no utilicen esta red social, podrán inscribirse normalmente, siguiendo los pasos detallados establecidos en el sitio web oficial.

“Para nosotros es muy importante esta carrera, ya que vemos como constantemente ha ido aumentando el interés de mujeres por salir a correr a las calles, especialmente entre las más jóvenes, que han encontrado en el running una forma entretenida de mantenerse bien, disfrutar de una actividad sana y compartir con sus amigas. She Runs es una carrera que refleja ese espíritu, y a gracias a su distancia amigable, se transforma en una excelente oportunidad para que las chicas que nunca han corrido se entusiasmen y corran por primera vez”, señala Martín Rojas, Gerente de Marketing de Nike Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo