Nicolás Massú quedaría fuera del equipo de Copa Davis que jugará ante Ecuador

El tenista nacional no sería considerado por Belus Prajoux para los duelos que se jugarán con los ecuatorianos por la segunda ronda del Grupo 1 de la Zona Americana.

Por

Imagen foto_0000000220130312082816.jpgEl tenista nacional Nicolás Massú quedaría fuera de la nómina del equipo nacional de Copa Davis que enfrentará a Ecuador, por la segunda ronda del Grupo 1 de la Zona Americana, en abril próximo, en el balneario de Manta, como visitante y en superficie acrílica.

Pese a que la citación se hará oficial sólo el miércoles 13 de marzo, el capitán Belus Prajoux ya tomó la decisión y en la lista no aparecería el nombre del medallista olímpico en Atenas 2004, según informó El Mercurio.

El descendente nivel del viñamarino ha terminado por pasarle la cuenta y se perderá la competencia por países por primera vez en decisión técnica desde que debutara en 1996.

De no mediar sorpresas de última hora, el equipo criollo será con Paul Capdeville, Jorge Aguilar, Christián Garín, Gonzalo Lama y como quinto jugador Hans Podlipnik.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo