Los mejores del mundo ya están en Chile para la cumbre de la escalada global

El VI The North Face Master de Bouldering comienza mañana en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Por

Imagen foto_0000000220130314184141.jpg
Los mejores exponentes de la escalada estarán en el Parque Bicentenario.

Hoy llegaron a nuestro país cuatro de los mejores exponentes de la escalada a nivel mundial: James Pearson (ING), Alex Johnson (EE.UU), Caroline Ciavaldini (FRA) y Jacopo Larcher (FRA), todos atletas The North Face, en la foto junto al destacado escalador nacional Lucas Gaona (al centro en la foto).

Luego de pisar la capital, se dirigieron al gimnasio “Casa Boulder” en Providencia en donde aprovecharon de relajarse luego del viaje en alguno de los varios muros del lugar.

Todos los deportistas vienen a participar de la sexta edición de The North Face Master de Bouldering a realizarse el 15 y 16 de marzo en el Parque Bicentenario; una actividad gratuita y para toda la familia para la que se espera una asistencia de más de 3 mil personas.

“Estoy ansioso por empezar la competencia mañana”, señaló Jacopo Larcher (Francia). Lo complementó su par inglés “Me dijeron que el muro era inmenso. Lo único que quiero es verlo“.

En tanto, el deportista estadounidense Daniel Woods, tres veces campeón del mundo, recién hará su arribo mañana a Santiago.

Cronograma de actividades

Viernes 15 de marzo
14:00  Inicio de clasificatorias
18:00  Ciclo de cine outdoor

Sábado 16 de marzo
10:15 – 13:00  Semi Finales
18:00  Ciclo de cine outdoors
19:00  Inicio finales
22:30  Premiación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo