Lista la final de Indian Wells: Chocarán Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal

El aegentino despachó en semis a Novak Djokovic y el español realizó lo propio con Tomas Berdych.

Por

Imagen foto_0000000120130316232357.jpg
Rafael Nadal celebró efusivamente sobre la pista californiana. Sabe que está de regreso en la grandes lides. (Foto: AFP)

Hoy fue un día de buen tenis en California, Estados Unidos, puesto que en la pista central del estadio de Indian Wells, primer Masters 1000 del año, se jugaron las semifinales del cuadro masculino.

En el primer turno Rafael Nadal, número cinco del ránking ATP, enfrentó al checo Tomas Berdych, seis del escalafón, y lo venció con relativa facilidad, en dos sets, con parciales de 6-4 y 7-5. El español venía de vencer a Roger Federer el jueves y en ese partido demostró que está absolutamente preparado para competir nuevamente en el primer nivel del tenis mundial. Hoy lo confirmó.

En el segundo partido vino la couta de sorpresa, puesto que el argentino Juan Martín Del Potro, número siete del orbe, doblegó al favorito Novak Djokovic, dueño del ránking planetario, co nparciales de 4-6, 6-4 y 6-4.

Mañana se disputa la final del torneo. Será entre dos hiberoamericanos: Nadal y Del Potro. De ganar el europeo, sumará su corona número 22 en este clase de torneos y superaría en uno a Roger Federer, con quien comparte ese récord.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo