Tomás González se quedó con el quinto puesto en suelo en el Mundial de Francia

El gimnasta, a pesar de obtener una puntuación superior a la de los Juegos Olímpicos de Londres no pudo acceder a la final y luchar por un lugar en el podio.

Por

Imagen foto_0000000120130316143343.jpg
El chileno no pudo ni siquiera disputar la ronda final del torneo. (Foto: Archivo AFP)

Tomás González, el mejor gimnasta chileno y uno de los mayores representantes del deporte nacional, se quedó hoy con el quinto lugar en el Mundial de La Roche Sur Yon, en Francia. Este campeonato pertenece al circuito de las Copas de Mundo Nivel A.

El chileno fue capaz de realizar una gran rutina, la que le permitió incluso superar el puntaje obtenido en los pasados Juegos Olímpicos de Londres. No obstante, la puntuación no le fue suficuente para clasificarse a la final de la competencia. 

El mismo González comentó mediante su cuenta de Twitter las razones por las que perdió la opción de disputar una plaza en el podio.

“Finalizada mi participación: En suelo me dieron 1/2 pto menos x no terminar un giro y quede 5to a 0,044 de la final”, escribió el gimnasta en la red social.

La rutina exhibida por Tomás González mostró algunos cambios con respecto a lo que mostró durante el 2012, ya que la de hoy tuvo más diagonales, lo que le dio más dificultad a la presentación.

Tras su presentación en la especialidad de suelo, ahora el chileno luchará por un buen puesto en la modalidad de salto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo