Tuiteras y famosas se preparan para romperla en el She runs

Actrices, periodistas, blogueras, modelos y diseñadoras de moda forman parte del run club formado para la corrida Nike She Runs Stgo que es sólo para ellas.

Por

Imagen foto_0000000120130321224324.jpg
La carrera, que se llevará a cabo en el parque Bicentenario, comienza a las 09:00 horas del domingo / Ricardo “Tom” Ramírez.

Por Andrea Sepúlveda
@AndreaSepulveda

Por un mes se han preparado varias mujeres dos veces a la semana para ser parte del evento deportivo femenino de 5 kilómetros que se realizará pasado mañana.

Mientras que algunas como la actriz de la teleserie Pobre Rico de TVN Magdalena Muller lleva un tiempo corriendo, otras son nuevas runners por lo que las metas son diferentes. “Es difícil saber mi meta. Yo creo que que es hacer 5k entre 30 y 35 minutos”, explicó Muller.

La locutora de radio Matilda Svensson también buscará mejorar su tiempo. “Mi objetivo para este domingo es correr en lo posible en menos de 25 minutos. La velocidad no es lo mío, pero he buscado mejorar mis tiempos en este entrenamiento”, explicó la ex Reina Guachaca.

Para la directora de revista Tú, Francisca Beltrán, el running es una experiencia nueva. “Al principio uno piensa que va a ser súper difícil, pero entre la adrenalina y las compañeras uno se va estimulando y al final termina siendo una actividad súper reconfortante”, opinó.

Durante los primeros días de marzo comenzó el run club con horarios en la tarde y en la noche. Los primeros entrenamientos fueron los más complicados o “satánicos” como los calificó la conductora de la Radio 40 Principales Catalina Chuaqui.

Tras las tres semanas de entrenamiento con el entrenador de Nike Luis Montenegro, la mayoría  se siente más confiada para la corrida que se realizará este domingo 24.

“A mí me gustaría llegar pero trotando, sin tener que caminar”, aseguró Francisca Beltrán.
Llegar aunque sea caminando es la meta de Catalina Chuaqui, quien dejó de trotar hace unos años por lo que partió otra vez de cero con los entrenamientos.
Para las runners con menos experiencia, el domingo será más fácil por ir en grupo y porque será un evento entretenido sólo con mujeres.

“Los hombres siempre ganan. Ellos te dan tres vueltas y uno así se deprime. Con mujeres es más entretenido”, comentó Chuaqui.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo