Rafa Nadal ya está preparando su temporada de arcilla

El español comenzó ayer a practicar en tierra batida con la mira puesta en los Masters 1000 de Montecarlo, Roma y Madrid, además del Grand Slam de Roland Garros.

Por

Imagen foto_0000000120130326123806.jpg
Nadal ya practica en su superficie predilecta. su mira está en Montecarlo, Roma, Madrid y Roland Garros. (Foto: Facebook de Rafael Nadal)

El tenista español Rafael Nadal es un experto en canchas de arcilla, siendo considerado el como máximo exponente en la historia de esta superficie. Su meta, desde que volvió al circuito mundial en febrero pasado, era prepararse bien para tener una buena participacíon en los Masters 1000 de tierra batida y, sobre todo, en Roland Garros.

A pesar de esto jugó en Indian Wells su primer torneo en cancha rápida y se consagró campeón, con lo que demostró que está de regreso en las grandess lides del tenis mundial. No obstante, su propósito sigue siendo prepararse bien para los torneos de polvo de ladrillo y es por eso que decidió no jugar Key Biscayne, segundo Masters 1000 del año y que se está desarrollando durante esta semana en Miami.

El manacorí ha vuelto a hacer noticia porque ayer lunes inició sus entrenamientos en canchas de arcilla con la vista puesta en Montecarlo (donde ha sido campeón ocho veces), Roma (ciudad en la que ha levantado seis títulos), Madrid (torneo en el que tiene dos coronas) y Roland Garros (Grand Slam en el que ha salido siete veces campeón). 

El hispano viene triunfando en el torneo del Principado de Mónaco de modo ininterrumpido desde 2005 y subió una foto en su cuenta de Facebook para anunciar su vuelta al trabajo en su superficie preferida. 

“Vuelta a los entrenamientos en tierra con un día muy agradable”, escribió el ex número uno del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo