Fernando González será homenajeado con museo en Puente Alto

El tenista nacional exhibirá sus copas, medallas y una estatua en el municipio de la comuna del sur de Santiago.

Por

Imagen foto_0000000120130327084220.jpg
El tenista tendrá su propio espacio en la Municipalidad de Puente Alto / Crédito: Agencia UNO.

Fernando González comenzó una nueva etapa de su vida, pero sigue relacionado al tenis. El ex número cinco del mundo en el ranking ATP se transformó en entrenador y tiene como pupilo a Matías Sborowitz (753º).El Bombardero de la Reina intentará traspasar todos sus conocimientos al joven tenista chileno, con tal que sea parte de la generación de recambio.

Pero el ex número uno de Chile no sólo está enfocado en preparar a su pupilo, ya que está dejando todo listo para su partido de despedida. El tenista se despedirá de manera oficial del tenis el 13 de abril, con un partido de exhibición, del cual aún no se conoce el rival ni el lugar. 

Según informó La Tercera, los detalles serán dados a conocer este jueves al mediodía, pero lo que está claro es que González tendrá un museo en Chile. El matutino agregó que en el municipio de Puente Alto se habilitará un pequeño sector en el hall central y en este espacio se exhibirán las copas, medallas y una estatua de terracota que fue hecha en el Masters de Shanghai del 2007.

La exhibición será inaugurada para el lanzamiento del partido oficial y aún no está definido cuanto tiempo estará en la Municipalidad de la comuna del sur de Santiago.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo