Video: Esta escalofriante lesión causó impacto en el básquetbol universitario

Lousiville y Duke se medían por el paso a la Final Four de la NCAA de E.E.U.U. El partido se desarrolaba sin problemas hasta que Ware sufrió una fractura expuesta.

Por

Imagen foto_0000000120130401095838.jpg
Kevin Ware sufrió con la fractura expuesta / Captura de pantalla

Louisville y Duke se jugaban la vida por conseguir un paso al Final Four de la NCAA, en el básquetbol universitario. El partido se desarrollaba sin incovenientes y los Cardinals vencían por 21 a 17 a los Blue Devils. Pero todo cambió a falta de 6 minutos y cuarenta segundos para el final del primer cuarto cuarto.

Duke intentó acercarse al marcador con un triple y Kevin Ware, jugador de Louisville, intentó bloquear el intento de triple, pero no tuvo éxito. El joven basquetbolista cayó mal tras su salto y rápidamente se escuchó un grito. Ware yacía en el piso con una fractura expuesta en su pierna derecha.

Sus compañeros de equipo no podían creer lo que veían en la cancha de Indianapolis y se tomaban el rostro para evitar la escalofriante escena. Los jugadores de los Cardinals se abrazaban, lloraban e intentaban consolar a su compañero con la situación que estaba.

Luego de siete minutos de incertidumbre, el jugador fue sacado en camilla de la cancha y trasladado al hospital para ser operado de la fractura que le destrozó la pierna. Sin embargo, Ware tuvo palabras para sus compañeros y les pidió las victoria ante Duke. Louisville no decepcionó y venció por 85 a 63, logrando su paso al Final Four que se disputará en Atlanta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo