Boxeo: Pac-Man Huamán y Zorrito Oyarzún en la Fiesta del boxeo

Ambos púgiles animarán el match estelar la noche del viernes en el Club México.

Por

Imagen foto_0000000120130404131607.jpg
Huamán y Oyarzún frente a frente, protagonistas del duelo estelar de la Fiesta del boxeo. Foto: gentileza Club México.

En las dependencias del Club México,  se realizó la ceremonia del pesaje de los boxeadores que este viernes  protagonizarán una nueva versión de la “Fiesta del Boxeo”, en el ring del tradicional instituto de la calle San Pablo.

Estuvieron frente a frente por primera vez, el profesional de Castro Juan “Zorrito” Oyarzún  y el capitalino Liner “Pac-Man” Huamán, actores del match estelar, pactado a seis asaltos en la división súper mosca (hasta 52,153 kg.)

Oyarzún, de 28 años, es dirigido técnicamente por el boxeador profesional Juan Carlos Alderete, y tiene un récord de 2-1-1 (1 KO). En tanto que Huamán, de 20 años, es dirigido por el experimentado entrenador Iván Corral y exhibe una foja inmaculada de 6-0-0 (3 KO).

En la báscula, Oyarzún acusó un peso de 51,500 kg., en tanto que Huamán registró un peso de 51,900 kg.

En consecuencia, la Comisión de Boxeo Profesional de Santiago, que controló el trámite, aprobó los pesos de los profesionales.

El programa, que comienza a las 21:30 horas, se completará con cuatro combates amateurs, con participación de boxeadores del instituto azteca, que se enfrentarán a la selección de Curicó.

El ring del Club México está ubicado en Manuel Rodríguez 827, Santiago Centro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo