Video: La curiosa bienvenida que le dieron los veteranos a un rookie de la NBA

Kent Bazemore llegó a jugar al Golden State Warrios y los jugadores que llevan más tiempo en el equipo lo recibieron de una particular manera.

Por

 

Imagen foto_0000000120130412162211.jpg
Con esta imagen se encontró Kent Bazemore en su auto

En los clubes deportivos es tradición realizar bromas a los jugadores recién llegados. Por eso, es normal ver a los juveniles cuando debutan con particulares cortes de pelo, además de la bienvenida que le dan en el camarín a los nuevos integrantes del plantel.

Por ejemplo, cuando Bryan Rabello llegó al Sevilla, los integrantes más veteranos del plantel lo hicieron meterse a una cuna y subieron la foto a Twitter. El jugador chileno no se salvó de la “novatada” en el cuadro andaluz.

Sin embargo, en la NBA no quisieron hacer el tradicional corte de pelo o las típicas bromas. Los integrantes de uno de los equipos de la liga de Estados Unidos ingeniaron una particular broma para recibir al rookie más destacado.

Mientras Kent Bazemore, nuevo fichaje de los Golden State Warriors, entrenaba, sus compañeros se trasladaron hasta su auto Audi y lo llenaron de Popcorn. Luego de terminar la práctica, el jugador se trasladó hasta su vehículo y se encontró con la sorpresa. El basquetbolista estará un par de días limpiando su automóvil tras la broma de sus nuevos compañeros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo