Estos son los competidores chilenos que estaban presentes en la maratón de Boston

34 nacionales participaban de la carrera que se disputaba en la ciudad estadounidense y que terminó con dos explosiones en la meta.

Por

Imagen foto_0000000220130415171322.jpgUna verdadera tragedia se vivió en Boston en la maratón que se desarrollaba en la ciudad estadounidense. Cuando la carrera se desarrollaba de manera normal, dos explosiones en la línea de meta terminaron de manera abrupta la competición.

Según informó la policía local, las explosiones dejaron dos muertos y 23 heridos y no descartaron que la cifra podría ir en aumento con el transcurso de las horas.

En esta carrera participaban cerca de 25 mil competidores y, según informa la página web de la carrera, 34 corredores eran chilenos. De los nacionales, dos de los que largaron no habían cruzado la meta al momento que se produjeron las explosiones en la meta.

Sin embargo, los competidores nacionales que no habían atravesado la línea de llegada, no se vieron involucrados en la explosión y salieron sin lesiones, ya que aún no estaban cerca del lugar del trágico incidente.

Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo