El chico reality que lucha por masificar el rafting

Pedro Astorga, quien estuvo en Pareja Perfecta de Canal 13, las ofició de guía en el Lippi Open, llevado a cabo el sábado.

Por

 

Imagen foto_0000000120130422095136.jpg
El ganador de Pareja Perfecta las ofició de guía en la Cascada de las Ánimas / lippi open rafting

Por Juan Ignacio Gardella

Más de 200 competidores tomaron parte el sábado en el Lippi Open Rafting, el torneo amateur de la disciplina más conocido del país. Fueron más de 40 equipos los que se dieron cita en el Centro de Ecoturismo Cascada de las Ánimas, ubicado en San Alfonso, en el Cajón del Maipo, para darle vida a un evento que demuestra el crecimiento de esta especialidad en Chile.

“Fue un verdadero éxito. Llegaron muchas personas a participar y mirar. Resultó súper bueno”, celebra uno de los principales exponentes locales de este deporte, Pedro Astorga, quien estuvo presente en el reality Pareja Perfecta de Canal 13.

El integrante de la selección nacional de rafting, quien las ofició de guía, festeja el desarrollo que está teniendo la actividad en territorio criollo. “En estos campeonatos, que hacemos por lo menos uno por año, cada vez son más los cupos que se llenan, así que va creciendo. Está tirando para arriba”, cuenta el estudiante de Publicidad.

¿Qué hacer para que se siga masificando? “Seguir haciendo eventos y nosotros, como equipo nacional, representar de buena forma a Chile. Cuando nos va bien, salen buenos videos, la gente los ve y le va gustando más”, receta Astorga.

Aunque todavía no está confirmado, es posible que la cita se repita en noviembre.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo