Massú batalló por casi cuatro horas y levantó cinco match point para celebrar

El tenista chileno se instaló en la segunda ronda del Challenger de Savannah tras batir al ucraniano Molchanov.

Por

 

Imagen foto_0000000120130423161939.jpg
El Nico pasó a segunda ronda.

El tenista chileno Nicolás Massú (571º de la ATP) se instaló este martes en los octavos de final del Challenger de Savannah, Estados Unidos, tras superar en un maratónico partido al ucraniano Denys Molchanov (207º).

Como en sus mejores tiempos en el circuito, el viñamarino apeló a la garra y sacó sus mejores golpes en momentos claves para superar al europeo con parciales de 6-4, 6-7 (5) y 7-6 (4), tras una ardua lucha de tres horas y 56 minutos de juego, donde tuvo que levantar cinco match point en contra.

Meritorio lo del ex 9 del mundo al vencer a un rival ubicado 364 puestos más arriba que él en el ranking mundial. Además, el otrora doble campeón olímpico sumó su cuarta victoria seguida en el certamen estadounidense, sumando los tres choques de la qualy.

Por el boleto a cuartos de final, la novena raqueta nacional se verá las caras con el vencedor del partido entre los locales Mitchell Krueger (744º) y Wayne Odesnik (117º), séptimo sembrado.

El challenger de Savannah se juega sobre arcilla verde en las canchas del ‘Landings Club’ y reparte 50 mil dólares en premios. (UPI)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo