Profe Jacubovich apuesta a Miami y saluda a fanáticos de la NBA en Chile

El periodista argentino, comentarista del canal Space, saluda a la parcialidad chilena. ”Hasta me piden que vaya a dar charlas”, sostiene el experto en baloncesto.

Por

 

Imagen foto_0000000120130423094330.jpg
Jacubovich lleva más de 30 años comentando la NBA, por lo que es voz más que
autorizada para dar sus pronósticos / mdc comunicación

Por Rodrigo Luengo

Con más de 30 años comentado la NBA, Daniel Jacubovich tiene cancha para decirle a El Gráfico que Miami Heat es el favorito para ganar la liga por segundo año consecutivo. Los playoffs partieron el sábado recién pasado y el team de LeBron James arrasó en su primer partido con Milwaukee Bucks.

“Objetivamente Miami Heat es el candidato número uno. Son los actuales campeones y los número uno de la fase regular. Debieran ganar el título”, apunta el especialista de la cadena Space.

¿Quién peleará con Miami en el Este? Jacubovich cree que los New York Knicks. “Son un equipo consistente en ataque y en defensa, con figuras como Carmelo Anthony y J. R. Smith. Pero ojo, hace 40 años no ganan un título y me parece que serán 41”, sostiene.

¿Y qué pasa en el Oeste? Para el “profe” los candidatos a ganar la conferencia son los Oklahoma City Thunder. “Ya no es un equipo novato, jugaron la final del año pasado y superaron la partida de James Harden”.

¿Quién será el rival a vencer en una hipotética final de conferencia? “San Antonio es un equipo equilibrado y consistente. Si llegan bien, de seguro pelearán, pero yo no los veo en la final”.

Jacubovich cree en una sorpresa en el Oeste: “Denver Nuggets y Memphis Grizzlies son dos equipos muy intensos, consistentes y efectivos. Uno de ellos podría dar la sorpresa”, manifiesta el transandino antes de enviar un saludo a Chile.

“Me dicen que el público chileno de la NBA no es muy masivo, pero son muy fanáticos y entusiastas. Me escriben mucho en Facebook y hasta me han pedido que vaya a dar charlas. Quiero enviarles un saludo muy afectuoso”.

La cartilla del profe
Campeón Oeste: Oklahoma
•    Oklahoma-Houston. 4-1
•    San Antonio-Lakers. 4-2
•    Denver-Golden State. 4-2
•    Clippers-Memphis. 3-4
Campeón Este: Miami
•    Miami-Milwaukee. 4-1
•    New York-Boston. 4-2
•    Indiana-Atlanta. 4-3
•    Brooklyn-Chicago. 4-2
Campeón NBA: Miami

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo