Bochornoso: este boxeador cayó tres veces y apenas duró medio round

El argentino Ceballos protagonizó una ridícula actuación frente a un boxeador ruso: apenas golpeó y cayó tres veces antes de que suspendieran la pelea.

Por

 

Imagen foto_0000000120130428232515.jpg
Ceballos enfrenta la primera de tres dos cuentas del juez. La pelea se suspendió a la tercera caída. / Foto: captura de pantalla

Veinticinco segundos. Eso duró Sebastián Ceballos antes de caer por primera vez sobre la lona del ring. El argentino no aguantó los primeros golpes que el ruso Magomed Abdusalamov le tiró en una de las peleas de la gran jornada boxística que el sábado se vivió en la cancha de Vélez Sársfield, en Buenos Aires, como previa de la defensa del título que expuso Sergio “Maravilla” Martínez ante el inglés Martin Murray.

Ceballos, de 33 años y 1,91 metros, buscaba el título USNBC de los pesados por el CMB. Pero apenas pudo entrar al ring. “El Grandote”, como es apodado, fue un fiasco, no aguantó los golpes de Abdusalamov y luego de tres caídas y el juez tuvo que detener la pelea, mientras el malogrado boxeador sangraba profusamente por la nariz.

En la pelea de fondo, Martínez venció por puntos a Murray (115-112) y retuvo el título de los peso medianos del CMB.

* Revisa las imágenes de la bochornosa actuación de
“El Grandote” Ceballos:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo