Brooklyn Nets pidió permiso para negociar con el técnico de los Boston Celtics

La escuadra de Nueva York buscará contratar a Doc Rivers, campeón de de la NBA en 2008.

Por

 

Imagen foto_0000000120130509141854.jpg
Doc Rivers podría mudarse a Brooklyn para entrenar a los Nets. / AFP.

Tras quedar eliminados en la primera fase de los playoffs, los Brooklyn Nets buscan a un entrenador para reemplazar a P. J. Carlesimo y el objetivo parace ser el entrenador de los Boston Celtics, Doc Rivers, campeón de la NBA en 2008, según informa el Wall Street Journal. 

Los Nets perdieron la serie ante los Bulls por 4-3 e inmediatamente el multimillonario ruso dueño del equipo, Mikhail Dmitrievitch Prokhorov, despidió a Carlesimo para dar un golpe al mercado y contratar a un hombre de experiencia y currículum.

Los Nets ya contactaron a Phil Jackson y Jeff Van Gundy, pero ambos no aceptaron la oferta. Ahora, Rivers aparece en el horizonte y la cosa parece ir en serio, porque pidieron la autorización de Danny Ainge, director ejecutivo de los Celtics, para negociar con el estratega. 

Además de Rivers, Jerry Sloan y Brian Shaw son las otras opciones para los Nets, los nuevos ricos de la NBA que tienen una billetera amplia para armar un equipo que pelee el anillo de campeón en la próxima temporada del básquetbol más importante del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo