La caliente previa de la final del Este que arranca hoy en la NBA

LeBron James, estrella de Miami, y Frank Vogel, entrenador de Indiana, se han enfrascado en una disputa verbal antes del comienzo de la decisiva serie.

Por

 

Imagen foto_0000000220130522072211.jpg
James y Vogel se verán las caras esta noche en Miami / afp

Todo se inició el año pasado, cuando en medio de las semifinales del Este entre Miami e Indiana, el entrenador de los Pacers, Frank Vogel, tildó al Heat, a la postre campeón, como el cuadro “más teatrero de la NBA”.

Ambos elencos volverán a cruzarse en una serie de playoffs desde hoy, cuando disputen la primera de las finales de conferencia en casa de los floridanos.

Y nuevamente ha habido enfrentamiento verbal, otra vez con el técnico de los de Indianápolis como protagonista, quien, tras dejar en el camino a los Knicks, calificó al vigente monarca de la liga estadounidense como “el siguiente equipo” y “uno más”.

Estas declaraciones despectivas no le cayeron bien a la estrella de Miami, LeBron James. “No entiendo de qué habla, pero no somos otro equipo”, advirtió el cuatro veces MVP. “No es verdad que somos un equipo más en su camino. Somos un gran equipo. Si somos otro equipo más no es necesario que se prepare con esa mentalidad, deben estar listos para enfrentarse a nosotros”, complementó.

La respuesta de Vogel no se hizo esperar. Ayer, en la página oficial de la NBA, desmintió haber tratado peyorativamente a su contrincante. “Lo siento, mundo deportivo, las palabras ‘justo otro equipo’ nunca salieron de mi boca. Gran respeto por LBJ y los campeones”, aclaró.

En la temporada regular, los Pacers vencieron en dos de los tres duelos, ambos como locales. Hoy van por el golpe al American Airlines Arena.

Imagen foto_00000001

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo