Atención runners: Participa en el sorteo de un Timex Ironman Run Trainer

El Gráfico Chile regala el último dispositivo diseñado por la marca estadounidense para corredores.

Por

El Gráfico Chile

El Gráfico Chile te invita a participar en el sorteo de un espectacular reloj Timex Ironman Run Trainer, especialmente diseñado para los amantes del running en Chile.

¿Cómo participar? Visita el fanpage de El Gráfico en Facebook y dale un “Me gusta”. El reloj será sorteado entre todos nuestros seguidores el lunes 29 de julio.

Las características del Timex

Timex, líder mundial en relojería deportiva y representada en Chile por California S.A., presenta su nuevo modelo Ironman Run Trainer con tecnología de punta especialmente diseñado para corredores. Este reloj es ideal para las jornadas de entrenamiento de los runners, porque permite medir velocidad, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real.

Entre los atributos novedosos que posee el Ironman Run Trainer, destaca la tecnología GPS SiRF starIV ™, último avance en el funcionamiento de los dispositivos que utilizan GPS, gracias al cual se consume menos energía y permite alcanzar una mayor precisión en menor tiempo. Todo ello en un espacio más compacto.

Timex Ironman Run Trainer permite registrar hasta 100 vueltas (lap) por entrenamiento y cuenta con manos libres para grabar distancia o tiempo. Es un reloj amigable, de fácil lectura con tres o cuatro líneas que se pueden configurar en pantalla y que permiten ver la información elegida durante los entrenamientos. Además, es resistente al agua hasta 50 metros y es compatible con la tecnología inalámbrica ANT+TM para interactuar con el monitor de ritmo cardíaco y sensores de podómetro.

El Ironman Run Trainer de Timex se sincroniza con el computador, ofreciendo la posibilidad de personalizarlo y configurarlo por igual. Asimismo, se pueden descargar los datos del entrenamiento al programa Training peaks disponible para descargar en timexironman.com y una sesión gratuita de capacitación en línea utilizando el software, el cual permite revisar el rendimiento, mapas y gráficos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo