Alonso a lo Farkas: Se pondrá con lucas para salvar a equipo ciclista

El piloto de Ferrari impedirá la desaparición de Euskaltel, que estaba destinado al retiro por falta de patrocinio. ¿La diferencia con el empresario minero? Será propietario del team.

Por

 

Imagen foto_0000000120130902110139.jpg
Alonso espera que su nuevo equipo sea protagonista a nivel mundial (EFE)

El Gráfico Chile

 

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi, que había anunciado su desaparición por falta de patrocinio, seguirá existiendo gracias a un acuerdo alcanzado con el piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso.

“Durante las próximas semanas se ultimarán las negociaciones que se han venido manteniendo entre las partes y que culminarán con la adquisición por parte de Fernando Alonso de la sociedad propietaria”, informó a través de una nota el team vasco, el más veterano del pelotón internacional en la élite del ciclismo planetario.

“La entrada de una figura deportiva de primer nivel mundial como Fernando Alonso en el proyecto garantiza un nuevo futuro”, añadió el comunicado.

El doble campeón de la máxima categoría del automovilismo orbital, a su vez, avisó por medio de su página web que espera que su nuevo conjunto sea, en el mediano o largo plazo, un “referente a nivel mundial”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo