Exhibición entre Djokovic y Nadal involucrará otro partido

Aunque no se conocen los nombres de los jugadores, la venida de los dos primeros del ranking mundial estará acompañada por un segundo duelo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130902074241.jpg
Djokovic visitará Chile para animar un partido de lujo. Archivo

Por Juan Ignacio Gardella
@Jigardella

Una exhibición de primer nivel recibirá el país el próximo 20 de noviembre, cuando se enfrenten Novak Djokovic, número uno del mundo, y Rafael Nadal, quien lo escolta en el listado planetario. Así lo aseguró ayer el mánager del español, Carlos Costa, a La Tercera, confirmando una noticia que se venía rumoreando hace algún tiempo.

Sin embargo, la venida del serbio y el hispano no será lo único, ya que involucrará un segundo duelo, con jugadores a ratificar. “No es solamente ese juego, es algo mayor. Va a haber otro partido, con otros grandes”, afirmó una fuente a El Gráfico.

Ese otro match podría estar ligado a la despedida del tenis profesional de Nicolás Massú, aunque durante esta semana se darán más detalles sobre la cita, para la que se maneja como una de las opciones de escenario el Movistar Arena. Con 12.000 butacas fijas, asoma como ideal para recibir semejante acontecimiento.

Ésta será la segunda visita de Rafa a Chile durante el presente año, tras su participación en el ATP de Viña del Mar, en febrero, mientras que el balcánico dirá presente por primera vez en tierra nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo