Galería: Los looks femeninos más llamativos del último Grand Slam de la temporada

Además de jugar al tenis, las mujeres aprovechan de mostrar sus estilos propios en Flushing Meadows.

Por

VICTORIA DUVAL

La anfitriona dio el golpe en la primera fase, al vencer a la australiana Samantha Stosur. Durante el duelo pudo observarse su abdomen gracias a este vestido suelto poco común entre las tenistas. Cambió de modelo en su siguiente partido y quedó fuera ante la eslovaca Daniela Hantuchova.

PAULA ORMAECHEA

Los anteojos de la transandina parecen una continuación de su vestido, con los mismos colores. Estos brillaron en su estreno, donde venció a la japonesa Kimiko Date, pero luego cambió y fue apeada por la alemana Sabine Lisicki.

VENUS WILLIAMS

Mala suerte le trajeron las trenzas rosadas a la hermana mayor de Serena. La norteamericana, dos veces campeona en Nueva York (1999 y 2009), cayó en la segunda ronda contra la china Jie Zheng.

MADISON KEYS

Pocas oportunidades tuvo la local para dar a conocer su particular estilo en Flushing Meadows. Usando este vestido blanco con manchas negras quedó eliminada en su estreno ante la serbia Jelena Jankovic.

CAMILA GIORGI

Es una de las sorpresas del cuadro femenino, pues es una de las cuatro no sembradas que está instalada en los octavos de final, tras vencer el sábado a la danesa Caroline Wozniacki. En el debut sorprendió con este vestido floreado.

ANASTASIA RODIONOVA

La oceánica no compite en el cuadro de singles, pero en el dobles mixto utilizó calcetines largos, algo poco usual entre las mujeres. No pudo superar la primera ronda en compañía del polaco Mariusz Fyrstenberg.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo