El nuevo rol futbolero que podría asumir Nicolás Massú

El presidente de Everton, equipo del cual el Vampiro es hincha, no descartó que el ahora ex tenista cumpla funciones directivas en el club oro y cielo.

Por

 

Imagen foto_0000000120130902100958.jpg
Massú (al fondo) estuvo en la presentación de la actual camiseta de Everton (Everton.cl)

 

El Gráfico Chile

Tras su retiro de la actividad profesional, son varias las opciones de trabajo que se le abren a Nicolás Massú. Cumplir funciones en la Federación de Tenis de Chile, entrenar a algún jugador o asumir la capitanía del equipo criollo de Copa Davis en el futuro asoman como alternativas naturales para el Vampiro, pero hoy surgió una nueva posibilidad, en un mundo ajeno al de las raquetas.

Juan Pablo Salgado, presidente de Everton, equipo del cual el doble medallista de oro olímpico es hincha y en el que incluso incursionó en cadetes, no descarta ofrecerle algún rol directivo al ex número 9 del planeta.

“No me cierro a la posibilidad de que Massú se integre al directorio de Everton”, avisó el timonel oro y cielo en una entrevista brindada a El Mercurio de Valparaíso. “Pero primero hay que hablar con él y ver en qué parada está. Ha dicho que quiere seguir ligado al tenis, pero para mí, más que un ex tenista es un ex deportista, una figura de renombre mundial”, añadió.

Además, la máxima autoridad del club se refirió al homenaje que como institución pretenden brindarle al viñamarino, la cual podría llevarse a cabo en la próxima fecha del Campeonato Petrobras, en el partido ante Universidad de Chile: “No sé si él va a estar para cuando se juegue ese compromiso. Nos tenemos que poner de acuerdo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo