Messi se cuadra con candidatura de Madrid 2020

La Pulga expresó su apoyo para que la capital española albergue la cita de los cinco anillos posterior a Río 2016.

Por

 

Imagen foto_0000000120130903105804.jpg
Messi se reunió en Buenos Aires con el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco (EFE)

 

El Gráfico Chile

Este sábado, en Buenos Aires, se conocerá qué ciudad albergará los Juegos Olímpicos del 2020. Para esa cita, las ciudades candidatas son tres: Estambul, Madrid y Tokio.

Hoy, la carta española recibió un apoyo de lujo, ya que Lionel Messi manifestó su deseo de que la cita posterior a Río 2016 se lleve a cabo en el país ibérico.

“Creo que es bueno para el deporte que salga Madrid. No sólo por lo que es como ciudad, sino por los deportistas que tiene España de primer nivel”, advirtió la Pulga, quien se reunió en la capital transandina -donde se encuentra para jugar las Eliminatorias sudamericanas- con Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE).

“Para nosotros es un gran honor por lo que simboliza como deportista y como persona”, agradeció el timonel del COE, quien aprovechó de zanjar la polémica provocada por algunas versiones periodísticas sobre la ausencia del futbolista del Barcelona en un video de respaldo a la postulación madrileña. “Hubo un problema de tiempos, porque él estaba entrenando”.

El soporte del rosarino se suma al brindado por los dos clubes más grandes del fútbol argentino, Boca Juniors y River Plate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo