Bolt insaciable: "Quizá me vean batiendo un nuevo récord"

En la previa de su última carrera de la temporada, Relámpago advirtió que ve posible que el próximo año pueda superar su marca en los 200 metros.

Por

 

Imagen foto_0000000120130904104450.jpg
Bolt competirá este viernes en la última fecha de la temporada de la Liga de Diamante (EFE)

El Gráfico Chile

 

Su última carrera del año disputará este viernes Usain Bolt. El atleta jamaicano tomará parte en la Liga de Diamante de Bruselas, fecha final de la temporada de este prestigioso circuito.

En la conferencia de prensa previa a la cita belga, Relámpago avisó que puede establecer otro registro planetario -tiene los de 100 y 200 metros planos-, siempre y cuando conserve su buen estado físico.

“Si me mantengo sin lesiones, quizá me vean batiendo un nuevo récord”, advirtió el velocista isleño respecto a sus objetivos para la próxima temporada, aunque dejó en claro que tiene más opciones en el doble hectómetro: “Mejorar mi tiempo en los 100 metros (9.58 segundos) es muy complicado, pero en los 200 (19.19) lo veo posible. He progresado mucho en técnica y creo que podría batir esa marca”.

Bolt competirá en Bélgica sólo en el hectómetro, donde también estarán presentes su compatriota Nesta Carter y el estadounidense Justin Gatlin, quienes lo escoltaron en el podio del Mundial de Moscú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo