Prajoux descarta llamar a un quinto jugador ante dudas físicas por Capdeville y Aguilar

El capitán chileno no convocará a otro tenista para la serie de Copa Davis ante República Dominicana.

Por
Imagen foto_0000000120130904125743.jpg
Capdeville y Aguilar han presentado molestias físicas en el último tiempo (Agencia Uno)

Por Juan Ignacio Gardella Berra

@Jigardella

A poco más de una semana de la serie ante República Dominicana (del 13 al 15 de este mes), válida por el Zona I Americano de la Copa Davis, las dudas por el estado físico de los dos tenistas nacionales mejor ubicados en el ranking mundial no parecen preocupar a Belus Prajoux.

Pese a que Paul Capdeville (140º) no disputa un partido desde principios del mes pasado, debido a una hernia discal, y a que Jorge Aguilar (244º) se retiró el lunes del Futuro Francia 14 por una molestia en su espalda, el capitán criollo no tiene pensado convocar a un quinto jugador.

“Van cuatro” advirtió tajantemente en conversación con El Gráfico Prajoux, quien descartó que lo de Manimal sea de gravedad: “Se le apretó un poco la espalda, pero después jugó dobles (N. de la R.: también quedó fuera en la primera ronda). Si estuviera lesionado no podría seguir jugando”.

“Estoy buscando estar al ciento por ciento y en buenas condiciones”, avisó, a su vez, el Pulpo a La Tercera.

El capitán copero viajará el sábado junto a Capdeville y Aguilar a Santo Domingo, capital del país caribeño donde se llevará a cabo el enfrentamiento, mientras que Christian Garín (397º) y Nicolás Jarry (1.158º) arribarán directamente desde el US Open.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo