Galería: Los cinco mejores movimientos para tener un entrenamiento completo

La entrenadora, Simone De La Rue, comparte sus cinco mejores movimientos El Gráfico. Imperdible.

Por

Por Romina McGuinness

“Largos y magros músculos, eso es lo que quieren las mujeres”, dice a Publimetro la entrenadora personal de Naomi Watts, Simone De La Rue.

Con eso en mente, ella desarrolló su propio método de entrenamiento, Body By Simone (BBS), diseñado para crear un cuerpo fuerte y poderoso a través de una mezcla entre danza, yoga y pilates. ¿El resultado? El físico perfecto de los bailarines – o simplemente miren a Watts.

Pero hay una cosa que nunca se debe dejar, advierte, el cardio: “Las mujeres están haciendo mucha tonificación, esculpiendo y tomando clases de fortalecimiento para construir músculos, pero no lo están complementando con cardio”, explica. En realidad, es necesario un equilibrio entre ambos: “Se puede tener una resistencia increíble, pero hay que quitar la grasa de modo que puedas ver realmente la tonificación de los músculos que está abajo. Sólo el cardio va a hacer eso”.

1- Patear con banda de resistencia
Músculos que trabajan: cuádriceps y abdominales inferiores.
Lleva tu rodilla hacia el pecho, y luego da una patada hacia el frente , trabajando en contra de la banda de resistencia . Haz 30 repeticiones en cada lado.

2-Patada de pony
Músculos que trabajan: glúteos, isquiotibiales y abdominales inferiores. Coloca una pequeña pelota de pilates en la parte posterior de la rodilla y apreta el talón hacia los glúteos para contraer el tendón de la corva. Toca el suelo con la rodilla, aprieta el glúteo y levanta la pierna paralela al techo. Haz 30 repeticiones.

3-Salto al cielo
Músculos que trabajan: cuádriceps, glúteos y abdominales.
Dobla las rodillas alineadas con los tobillos, respira y salta hacia el cielo con las piernas extendidas. Regresa a la posición inicial. Haz 3 series de 10 repeticiones.

4-Salto con giro
Músculos que trabajan: cuádriceps, glúteos y oblicuos.Dobla las rodillas manteniendo las piernas juntas, y asegurate de que las rodillas están alineadas con tus pies. Salta y gira llevando las rodillas hacia el trasero. Haz 30 repeticiones.

5-Tríceps
Músculos que trabajan: tríceps.
Coloca una pequeña pelota de pilates bajo una mano. Dobla el otro brazo y haz una extensión del tríceps con un peso de 3 kilos. Dobla el codo hacia atrás a la posición inicial. Haz 30 repeticiones con cada brazo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo