Pucón definirá a los campeones del Rally Mobil

El Campeonato Nacional de rally llega a su antepenúltima fecha en la Araucanía donde se definirán quienes levantarán el trofeo de campeón en el Motorshow.

Por

 

Imagen foto_0000000120130907154225.jpg
Ingo Hofmann es el gran candidato para adjudicarse la serie mundial R3. (Rally Mobil)

El Gráfico Chile

Los días 13, 14 y 15 de septiembre, Pucón será escenario de la sexta fecha del Rally Mobil, la que definirá a los campeones de las distintas categorías.

Sobre una distancia 265 kilómetros, se prevé lluvia durante toda la semana previa a la prueba, que será una de las más cortas en términos de enlaces, Ingo Hofmann, Tomás Etcheverry y Jorge Martínez Fontena, Ramón Ibarra y Ruy Barbosa definirán al campeón de la categoría mundialista R3.

CATEGORÍA N4

En la categoría N4 la pelea es de dos grandes. Luis Ignacio Rosselot, quien logró afianzar sus posibilidades de obtener el torneo luego de sus primeros lugares en Concepción y Rancagua, lidera con 94,5 puntos, mientras Ramón Torres Fuentes le sigue con 84,5 unidades.

CATEGORÍA N3

En la N3 la historia es distinta. Carlos Muñoz ostenta 102 puntos y es el que tiene las probabilidades más altas de llevarse el campeonato. El piloto de Honda es seguido por Jorge Riquelme (65) y Cristóbal Ibarra (56,5).

En tanto, en la serie N3 Light, el liderato lo lleva Benjamín Israel con 78 puntos, seguido de German Lyon con 61 e Ignacio Casale con 60,5.

CATEGORÍA N2

En la serie escuela la lucha se debate entre Marcelo Pérez y Samuel Israel, quienes suman 86 y 85 unidades respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo