Equipo chileno de Copa Davis inició sus trabajos en República Dominicana

El conjunto nacional se prepara en Santo Domingo para enfrentar al local por la permanencia en la Grupo I de la Zona Americana.

Por

 

Imagen foto_0000000120130908154901.jpg
Capdeville será el primer singlista de Chile. (Agencia Uno)

UPI

El equipo chileno de Copa Davis tuvo este domingo su primera práctica en República Dominicana de cara al match ante el local por la permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana.

Junto al capitán Belus Prajoux estuvieron presentes Paul Capdeville (140° de la ATP), Jorge Aguilar (244°) y el juvenil Nicolás Jarry (1.158°), preparando ya el choque de 13, 14 y 15 de septiembre en Santo Domingo.

En las próximas horas se integrará Christian Garín (397°), quien viaja desde Estados Unidos luego de caer el sábado en las semifinales del US Open junior.

Capdeville, en diálogo con radio Cooperativa, comentó que “tenemos un equipo joven, el 50 por ciento son junior, es arriesgada la opción, pero creo que Christian demostró en Ecuador (serie anterior) que tiene mucho futuro y toda la presión la tienen los dominicanos, porque él es más joven y eso lo sabe aprovechar muy bien”.

Añadió que en lo personal “lo mío es tratar de aportar un granito de arena, ya que tengo la presión que toda la serie la manejo yo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo