La increíble racha de la Pantera Seguel en dobles

La mejor tenista nacional lleva cuatro finales consecutivas en parejas, mientras que hoy accedió a la semifinal del ITF de Mont-de-Marsan, en Francia.

Por

 

Imagen foto_0000000120130910122142.jpg
Seguel es la mejor tenista chilena tanto en singles como en dobles (Ricardo Ramírez)

El Gráfico Chile

Daniela Seguel y Cecilia Costa avanzaron a las semifinales de dobles del ITF de Mont-de-Marsan, en Francia, luego de derrotar por 3-6, 7-5 y 10-8 a la dupla compuesta por la búlgara Alexsandrina Naydenova y la liechtensteiniana Kathinka Von Deichmann.

Esta buena actuación en parejas de la Pantera en tierra gala viene a sumarse a las realizadas en el último tiempo, donde ha llegado a cuatro finales consecutivas. Entre agosto y el presente mes, la mejor raqueta nacional ganó dos títulos y perdió un duelo decisivo en Bélgica, mientras que se coronó campeona también en Holanda, la semana pasada.

Su excelente performance le ha valido instalarse ad portas de las 300 primeras del mundo en la modalidad, pues hoy está en el puesto 305º.

Por un lugar en el match por la copa, el binomio criollo enfrentará a las ganadoras del encuentro entre las locales Manon Peral y Jessika Ponchet, y la italiana Anastasia Grymalska y la argentina María Irigoyen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo