La última locura de Rodman: entrenará a Corea del Norte y entrevistará a Kim Jong-un

El Gusano, además, organizará un partido amistoso en Pyongyang entre antiguas estrellas de la NBA y los mejores exponentes norcoreanos.

Por

 

Imagen foto_0000000120130910110318.jpg
Rodman tiene una relación de amistad con Kim Jong-un (EFE)

 

El Gráfico Chile

Dennis Rodman, uno de los jugadores más extravagantes que ha tenido la NBA, aseguró que dirigirá al combinado de básquetbol de Corea del Norte, luego de regresar a Nueva York tras un viaje a ese país. El Gusano, que tiene una relación de amistad con el máximo mandatario, Kim Jong-un, contó que este mismo le pidió que se hiciera cargo del conjunto nacional.

“Él me dijo: ¿puedes entrenar a nuestra selección durante los próximos tres años para que compita en los Juegos Olímpicos? Y yo dije, vale”, fue la explicación del ex ala-pívot de los Detroit Pistons y los Chicago Bulls, equipos con los que consiguió cinco títulos de la liga más importante del baloncesto mundial.

No es el único plan del oriundo de Nueva Jersey ligado a la nación asiática, ya que también tiene pensado escribir un libro junto al controvertido líder y entrevistarlo en televisión, algo que nadie ha podido hacer todavía. Esto se llevaría a cabo en su próxima visita, a realizarse el 15 de diciembre.

Además, organizará un partido amistoso entre antiguas estrellas de la NBA y los mejores exponentes norcoreanos, a disputarse el 8 de enero, día del cumpleaños de Kim, en Pyongyang.

Por último, Rodman reveló que el político tiene una hija llamada Ju Ae, algo que se desconocía, y que incluso le permitió cargarla en sus brazos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo