De Gavardo ya palpita el Rally de Pucón: "Nuestro rendimiento ha evolucionado"

En la Novena Región ya rugen los motores de una nueva fecha del Rally Mobil, donde se pueden definir los campeones de la temporada.

Por

 

Imagen foto_0000000120130913191241.jpg
Carlo De gavardo se mostró contento por el desempeño de su bólido. (Archivo)

Demid Herrera Palacios, enviado especial a Pucón

@Demidherrera

Una nueva fecha del Rally Mobil se aproxima con la ciudad de Pucón como escenario y uno que ya la palpita es Carlo de Gavardo.

El piloto del Team Publimetro Kovacs by Gmac consiguió en la fecha pasada, disputada en La Serena su mejor actuación de la temporada al rematar en segundo lugar, algo que valoró particularmente. 

“Más que los puntos, me alegra que redujeron mucho los tiempos. El 2012 gané en La Serena en mi categoria, pero a tres minutos del líder, en cambio este año estuve a un minuto y medio y en un nuevo auto”, indicó el piloto del Chevrolet Cruze Sedán. 

Más allá del auspicioso resultado, De Gavardo evitó aventurar resultados para este fin de semana, destacando el avance que ha tenido él y Eduardo Kovacs, piloto del otro vehículo de la marca.  “Nuestro rendimiento ha evolucionado y alegra al ser un equipo nuevo. Seguramente intentaremos mantener el alza en lo que queda y con eso cumplir nuestro objetivo” cerró el experimentado corredor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo