Con estos equipos estará Chile en la tercera división de Copa Davis

El equipo chileno cayó por 3-0 en la serie ante República Dominicana y descendió al Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

Por

 

Imagen foto_0000000120130914173403.jpg
Paul Capdeville cayó ante José Hernández en el duelo inaugural de la serie ante República Dominicana / Foto: Agenciauno

El Gráfico Chile

Malas noticias para el tenis nacional. Chile cayó en dobles ante República Dominicana, perdió la serie y descendió al Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

La pareja conformada por Jorge Aguilar y Nicolás Jarry no pudo con los dominicanos Víctor Estrella y José Hernández y terminaron cayendo por 6-7 (10), 4-6 y 4-6. Con el 3-0 inapelable que plasmó el team del país centroamericano, el equipo nacional regresa a la Tercera División del certamen tenístico internacional, tras 22 años.

Recordar que el viernes José Hernández, derrotó a Paul Capdeville por 4-6, 6-7 (3) y 5-7, mientras que en el segundo single Christian Garín no pudo ante la mayor experiencia del número uno dominicano, Víctor Estrella, quien ganó por 7-5, 6-2 y 6-4.

Ahora será partir de cero. Nuestro país compartirá el Grupo II de la Zona Americana con los equipos de Bolivia, Perú, Paraguay, Guatemala, Barbados, México y con el perdedor de la serie entre Venezuela y El Salvador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo