Benjamín Israel consolidó su ruta al titulo de la N3 Light

El piloto de Honda tiene todo a favor para coronarse campeón en Casablanca. Por su parte el equipo Chevrolet Kovacs sueña con sumarse a la nueva categoria: R2

Por

 

Imagen foto_0000000120130915215516.jpg
Benjamín Israel se llevó los mejores tiempos en la fecha llevada a cabo en Pucón. (Archivo).

Demid Herrera Palacios, enviado especial a Pucón

@Demidherrera

Una de las categorías que también empezó a definirse fue la N3 Light, tanto por el desempeño del puntero como por el abandono definitivo de su escolta.

Se trata de Benjamín Israel, piloto de Honda Procircuit by Publimetro y que con el primer lugar obtenido en la jornada de domingo, se posicionó de gran manera para llevarse el título la próxima fecha en Casablanca.

“saldremos a atacar en la próxima fecha para asegurar el campeonato”, aseguro Israel, quien quedó ad portas de la corona.

Esto porque quien lo seguía, Ignacio Casale, decidió abandonar el campeonato a tres fechas del final argumentando que se concentrará en prepara el próximo Rally Dakar, donde defenderá el tercer lugar obtenido en quads

Eduardo Kovacs y Carlo De Gavardo se tientan con la nueva categoría

 

Más allá de la vibrante competencia vivida el fin de semana en Pucón, otro tema que concentró la atención fue la posibilidad de sumar una nueva categoría la próxima temporada y varios salieron a opinar del tema.

Se trata de la R2, serie que acompañaría a la R3 con autos fabricados para la competencia y que ya tienta a equipo Chevrolet Kovacs Publimetro by Gmac, donde actualmente corren Carlo De Gavardo y Eduardo Kovacs.

“Sabemos que esta en proyecto el traer autos para esta nueva categoría y la verdad es que nos seduce, hay que analizar costos y plazos, pero nos atrae la idea”, comentó este último sobre las chances de traer un auto Opel R2.

Las probabilidades de que la idea se haga realidad son altas, ya que General Motors es la empresa que engloba a Chevrolet y Opel, por lo que la relación directa entre marcas y la buena evaluación hecha al equipo permite proyectar que de Gavardo y Kovacs se suban a esta nueva aventura.

“Ha sido una temporada donde tanto Carlo como yo hemos ido en alza y siempre tienta la idea de dar un paso adelante así que ojalá se dé”, cerró Eduardo Kovacs

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo