Iverson no puede cumplirle a su ex mujer: "Ya no soy millonario"

Tawanna, su ex esposa, le pide que le pague 1.300.000 dólares para la manutención de su hijo. La Respuesta argumenta que ya no goza de la situación económica de antes.

Por

 

Imagen foto_0000000120130916125936.jpg
Iverson ganó más de 140 millones de dólares durante su carrera (Getty Images)

 

El Gráfico Chile

La ex estrella de la NBA, Allen Iverson, quien durante su carrera ganó más de 140 millones de dólares, hoy no puede responder a la “demanda” económica de su es ex mujer, Tawanna.

 

Según TMZ, sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades, esta última fue al tribunal el mes pasado a pedirle al juez que el ex jugador de los Philadelphia 76ers le pague 1.300.000 dólares para la manutención de su hijo, todo junto, pues ya está cansada de perseguirlo cada mes.

Sin embargo, con documentos en mano, La Respuesta ha argumentado que no es capaz de asumir ese pago en la actualidad, ya que su única fuente de ingresos es el contrato que lo liga con Reebok, cifra que sería insuficiente para cumplirle a su ex esposa.

“Ya no soy el millonario que era antes”, son las declaraciones de Iverson que recoge Marca, donde también se indica que el nacido en Virginia ya le habría abonado a Tawanna más de medio millón de dólares este año.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo