Hockey Patín: Chile aguarda por el debut mundialista

Este domingo en Angola, la Roja debutará en el Mundial masculino de la disciplina a partir de las 15:00 horas ante Portugal. El objetivo es estar entre los ocho primeros.

Por

 

Imagen foto_0000000120130920202219.jpg
En Angola, la Selección aguarda con fe el debut frente a Portugal. (Facebook)

UPI

La selección nacional de hockey patín se encuentra en Angola para debutar este domingo en el 41° Mundial adulto masculino de la disciplina, enfrentando a partir de las 15:00 de Chile a su similar de Portugal. Chile forma parte del Grupo C de la competición que se realizará desde el 20 al 28 de septiembre en tierras africanas. Los otros integrantes de la serie son Sudáfrica y el anfitrión Angola.

De cara al debut, el goleador del seleccionado, Nicolás Fernández, declaró que “el objetivo es meterse dentro de los ocho mejores equipos del torneo”. Consignar que Chile completará su participación número 22 en mundiales de varones clase A.

Además, en su última participación mundialista, la Roja acabó en el sexto lugar del certamen disputado en San Juan, Argentina.

El combinado nacional, dirigido por Mauricio Llera, está conformado por Lucio Armijo (Arquero-U. Católica), Diego Miranda (Delantero-Miguel León Prado), Felipe Castro (Delantero-U. Católica), Juan Pablo Díaz (Defensa-San Agustín), Bastián Osorio (Medio-Miguel León Prado), Nicolás Carmona (Medio-San Agustín), Armando Quintanilla (Defensa-U. Católica), Nicolás Fernández (Delantero-AFP Giovinazzo de Italia), Gonzalo Andrade (Medio- Iruña HP de España), Felipe Quintanilla (Arquero-U. Católica),

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo