Más de 4 mil personas correrán en ayuda de los niños del Hogar de Cristo

Este domingo se realizará la séptima versión de la ya tradicional corrida.

Por

 

Imagen foto_0000000120130924155524.jpg
(Prensa Hogar de Cristo)

Comunicado de Prensa

Este domingo 29 de septiembre miles de personas se unirán a la gran Corrida Solidaria del Grupo BBVA y el Hogar de Cristo para ir en ayuda de los más de 4.500 niños y niñas acogidas por la fundación en sus programas de educación inicial.

La actividad -que comenzará a las 9.00 horas en la intersección de Av. Presidente Riesco esquina Rosario Norte (Parque Araucano, comuna de Las Condes)- contará con la participación de más de 4 mil personas, quienes además de compartir una sana jornada deportiva junto a sus familias, realizarán un importante compromiso de solidaridad al apoyar la educación de niños y niñas en situación de vulnerabilidad social que acoge el Hogar de Cristo, a través de sus salas cunas y jardines Infantiles a lo largo del país.

“Invitamos a todos a participar y apoyar, a través de esta séptima corrida solidaria, el trabajo que realizamos junto al programa Niños Adelante del BBVA. Esta actividad deportiva, además de permitirnos seguir trabajando por una educación inicial de calidad para los niños y niñas de los sectores más vulnerables de nuestro país, nos anima a seguir pensando que es posible un Chile más inclusivo, donde todos tengamos las mismas oportunidades y derechos”, señaló Verónica Monroy, directora social nacional de las Fundaciones Hogar de Cristo.

La corrida Solidaria BBVA y Hogar de Cristo contemplará con la participación de Cristián Valenzuela, campeón paralímpico, bicampeón mundial y premio nacional del deporte quien junto a miles de personas, jóvenes y familias completaron las distancias de 5 kilómetros recreativos y 10 kilómetros competitivos, compartiendo una sana jornada deportiva y realizando un importante compromiso de solidaridad apoyando la educación de quienes más lo necesitan.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 25 de Septiembre, a las 24 horas, o hasta agotar los 4.000 cupos de participación. Más información: HYPERLINK “http://www.corridabbva.cl”www.corridabbva.cl.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo