Massú tendrá rival de lujo para su despedida y se revelan detalles de la venta de entradas

Finalmente David Nalbandian enfrentará al Vampiro el 20 de noviembre, día en que también se medirán Djokovic y Nadal.

Por

 

Imagen foto_0000000120131002081103.jpg
David Nalbandian enfrentará a Massú.

Por Juan Ignacio Gardella
@jigardella

Con el serbio Novak Djokovic (1º del ranking de la ATP) y el español Rafael Nadal (2º) como invitados de honor a la despedida del tenis de Nicolás Massú, sólo faltaba dilucidar el nombre del rival del Vampiro en el evento que se llevará a cabo el 20 de noviembre, en el Movistar Arena. El contrincante del viñamarino finalmente será el argentino David Nalbandian, quien justamente ayer anunció su retiro de la actividad profesional.

Así lo confirmaron desde la productora a cargo del acontecimiento, Fénix, que dio a conocer más detalles sobre el precio de las entradas para la cita. Mientras la más barata costará 60 mil pesos, la más cara alcanzará los $400.000, aunque también habrá butacas pensadas para empresas que llegarán a los $550.000 y que de todas formas pueden ser adquiridas por particulares.

“Es un evento que está al nivel de un Grand Slam, lo que justifica el valor de los boletos. Incluso serán más baratos que en esos torneos”, explican desde la empresa organizadora, que mañana al mediodía pondrá a la venta las entradas a través del sistema Puntoticket, con un descuento para los clientes de Movistar y del Banco Security.

Se había especulado con la posibilidad de que, además de los dos duelos de singles, se disputara un partido de dobles entre los cuatro jugadores, aunque esa “yapa” todavía no está confirmada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo