Desafío runner: Correr durante 24 horas

El desafío energy boost de adidas invita a todos los amantes del running a una actividad revolucionaria que buscará a los mejores corredores.

Por

Por Lavinia Pérez@Lavi_

Una verdadera revolución en el mundo del running se llevará a cabo el próximo 19 de octubre: correr durante 24 horas. Así es, Adidas y la Municipalidad de Vitacura se unen en esta cruzada deportiva con un innovador evento donde miles de deportistas saldrán a las calles a practicar un deporte que ya se ha consolidado como uno de los más populares del país, y que ese día celebrará su día en varios puntos del país.

El llamado #desafíoenergyboost, que servirá para lanzar la innovadora zapatilla energy boost, será una actividad ciudadana que juntará a distintas celebridades  en una verdadera fiesta del running que durará todo un día.

El desafío consistirá en lograr que seis máquinas trotadoras se mantengan activas durante un período de 24 horas, partiendo a las 10:00 horas, y que permita reflejar la calidad del producto: energía que no se acaba. Ahí se congregarán reconocidos rostros del deporte y modelaje para capitanear a cada uno de los equipos que lucharán por coronarse como los mejores runners. Uno de ellos será la escultural modelo Francisca Ayala. “Encuentro que es una iniciativa maravillosa, donde gente ligada al deporte y personas comunes y corrientes podrán compartir un día de vida sana”, dijo.

“Yo seré capitana de un equipo y espero que ganemos, porque aunque lo importante es participar igual a uno le pica el ‘bichito’ de la competencia, jajajá”, agregó.

Sobre el “boom” que ha experimentado el running en nuestro país durante los últimos años y la masificación de eventos, Ayala sostuvo que “me parece súper bueno. Sabemos que Chile está muy alejado de tener una cultura deportiva y esto ayuda a avanzar. La idea es que todos participen, porque tenemos como deber contagiar a nuestra familia y unirnos en una vida sana”.

*Entre el 19 y 20 de octubre seis celebridades comandarán a sus equipos y festejarán el
día nacional de este deporte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo